♣ ♣ ♣NIGHTMARE ♣ ♣ ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ ♣ ♣NIGHTMARE ♣ ♣ ♣

Mensaje por Creator el Mar Jul 19, 2011 8:38 am

♣ ♣ ♣NIGHTMARE ♣ ♣ ♣

Esta es la ciudad de la eterna penumbra, donde nunca amanece y literalmente nunca amanece. En esta siempre es de noche siendo su único consuelo la luz del alumbrado. Esta era parte de wonderland siendo la principal cede de el mundo, pero por algunos problemas internos empezó a ser la sede de los problemas siendo el blanco predilecto de la mafia dentro de Sunshine, tanto así que se discutían día a día el territorio entre las familias mafiosas y los diversos bandos de la ciudad. Se rumorea que los “jokers” son provenientes de aquí siendo los culpables de la ciudad de la eterna penumbra. Aquí reina la reberldia, la violencia…la muerte.

Pandemónium: En esta ciudad Reyna el libertinaje y la rebeldía siendo esta carecida de algún gobierno por lo cual se le nombro de tal manera, aquí el asesinato y el robo es el pan de cada día siendo esta la ciudad con el mayor índice de criminalidad en todo Sunshine city. No existen reglas en este lugar.

The Hole: Es sin duda el vecindario mas careciente de la ciudad, aquí se envía a todo aquel que infrinja la ley siendo una posible cárcel o correccional, se encuentra rodeada de las demás ciudades por un enorme muro custodiado por guardias, pero sin embargo estos no son prisioneros, no pagan alguna condena y se puede visitar la ciudad si se le desea, pues después de todo, estamos aquí para vacacionar no?

The Rabbit Hole: Es conocido mas que nada por ser la cede de la dinamita en Sunshine city, cualquier arma se encuentra aquí, tanto como cohetes, explosivos en fin, todo lo que explote. Miles de agujeros se han quedado marcado en la tierra prueba de tantas explosiones por lo cual se le ha dado ese nombre tan particular a este singular hábitat.

Regina di cuori: Una central donde supuestamente se lleva a cabo el labor de medicación de toda la ciudad pero que sin embargo se dedican por debajo de todo en la creación de criaturas amorfas tanto así que han creado con supuesto éxito mutantes. Fue fundada por un extraño visitante que parecía dominar las artes de la genética el cual desapareció misteriosamente. Se cree el dinero que la sustenta viene directamente de la mano del creador de la ciudad dándole un terrorífico aire de misterio a la todo lo que rodea la creación de esta central de investigaciones.
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 39
Dollars : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.