♥ ♥ ♥ Wonderland ♥♥♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ ♥ Wonderland ♥♥♥

Mensaje por Creator el Mar Jul 19, 2011 1:01 am

WONDERLAND
La ciudad del sueño eterno es sin más ni menos la principal atracción de la ciudad, esta cuenta con un sinfín de sueños por realizar, la perfección se extiende desde sus inicios hasta sus fronteras. Al principio wonderland era el lugar principal, la única ciudad dentro de Sunshine pero con el tiempo sus dominios se fueron retrayendo por la demanda de mayor territorio con el crecimiento del mismo. Por lo mismo la ciudad fue separándose en las 5 ciudades que ahora conocemos.
Sunshine es un complejo de edificios y tiendas comerciales, se caracteriza más que nada por sus paisajes alrededor de este además de estar formado más que nada por diferentes zonas dentro de sus dominios.
Se divide en las siguientes ciudades las cuales se caracterizan más que nada por las especializaciones de sus alrededores.

Eternal Winter: Caracterizada por ser la ciudad nevada, donde a cada segundo a cada dia cae montones de nieve. Es la ciudad helada, donde todo a su alrededor esta congelado tanto como edificios y lagos. Aquí la temperatura no aumenta de los cero greados centígrados por lo cual se recomienda andar simplemente con ropa calida.

CandyLand:Caracterizado por ser la ciudad de la alegría, se caracteriza por ser por completo de dulce, todo edificio dentro de la ciudad esta echo de algún tipo de dulce. Pensaste que Hansel y Gretel eran solo un cuento? Pues no pienses mas y clávale el diente a alguno de los caramelos. Dentro se encuentran ríos de chocolate tanto como edificios de caramelo esperándote para que termines con ellos de una mordida.

Nanomite: La ciudad del eterno destello de luz, esta ciudad es sin duda la luz que alumbra wonderland. Dentro se encuentra toda tecnología, miles de maquinas dentro de la ciudad se escuchan a kilómetros de ahí mostrando un gran espectáculo de luzes cada noche. Se escucha también la música, los videojuegos y sin fin de nuevas tecnologías. Se escuchan rumores de extrañas criaturas con dotes y rasgos parecidos a extraños cyborgs.

Glitter Green: La ciudad de la eterna primavera, en este solo se encuentra cubierto de un bosque perfecto, bellas flores un enorme follaje que cubre toda la ciudad. Es la ciudad herbolaria de todo wonderland expandiendo su aroma por todo el mundo dándole un aroma característico a este.

Big Blue: Un enorme océano que abarca un sinfín, es la frontera de wonderland siendo el sitio perfecto para navegar. En las orillas se encuentran miles de barcos disponibles para navegar por todo el ancho mar por sus cristalinos océanos llenos de un sinfín de arrecifes y una enorme fauna marítima.
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 39
Dollars : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.