Ficha de Yuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuuki

Mensaje por Yuuki el Dom Jul 31, 2011 1:00 am

YuukiCross!


Nombre:
Yuuki Cross, aunque su verdadero nombre es Yuri Kuran.

Apodo/sobrenombre:
Yuri-chan, Yuu o simplemente Yuuki. Otros también la llaman por su apellido o por Kuran-sama.

Edad:
16 años actualmente.

Sexo:
Femenino.

Raza:
Soul Eater/Nightmare tipo Vampiro.

Ocupación:
No se dedica en algo en común. Es verdad que anda de caffe en caffe buscando trabajo, pero a los pocos días la echan. Es también estudiante.

Descripción física:
Yuuki es una chica alta de una altura de 1.70 metros, tez blanca y ojos color marrones. Cuando el Sol cae, sus ojos se vuelven carmesí. Su cabello es largo hasta la cintura y castaño. Su vestimenta siempre es variada, pero suele llevar el uniforme del colegio aun si no va a aquel. Su cuerpo delgado le otorga rapidez y agilidad.

Spoiler:


Descripción Psicológica:
Es una chica activa, no es tímida para nada. De buen corazón, ella siempre está disponible para los que considera "amigos" o "aliados". Suele ser muy sociable y a la vez estudia la manera de ser de las personas, sin que las mismas se enteren. Demuestra seriedad en varias ocasiones, pues, no es una persona que se ria de todo todo el tiempo. No le gusta que la manden o que alguien esté por mayor de ella, por eso más de una vez hace las cosas por su cuenta, aun si necesita ayuda. A veces suele ser muy seria, y si terminas siendo enemigo de ella, suele ser la peor persona del mundo.


Habilidades:

Yuuki en sí controla las sombras. Su poder es ese mismo y se activa nada más de noche, ya que de día, su poder se hace débil ante los demás. Para recuperarse, toma la sangre de los demás.

Artemisa Spade (Nivel Básico):
La misma no tiene ninguna habilidad en común. Es simplemente una vara que le dieron para defenderse hace unos tantos años. Siempre la lleva con ella, ya sea bajo la falda o cerca suyo. La misma a un humano común no es capas de hacerle nada, pero a un ser diferente, ya sea un vampiro o una bestia, es capas de darle una alta descarga de energía. También la misma puede cambiar de tamaño a una fuerte guadaña con un poderoso filo, que es capas de atravesar fácilmente obstáculos.
Souls: 5.
Resonance: solo si la convierte en guadaña puede usarla 15 veces, si la mantiene en su estado común, es ilimitado.

Encantamiento (Nivel Básico):
El mismo usa el encantamiento en el enemigo, tan solo dura un post y con él puede paralizar al enemigo para que no se mueva. Las mismas sombras que controla, sostienen al enemigo para que no se mueva ni se pueda defender. Probocan también un daño muy fuerte, ya que las mismas sombras se meten adentro del enemigo y destruyen todo su interior.
Souls: 10.
Resonance: 10.

Sombras (Nivel Básico):
Las mismas sombras que controla se vuelven contra el enemigo, siendo altamente poderosas y sin poder atravesarlas con nada. Estas mismas duran unos pocos minutos, y no son capas de durar tanto tiempo, debido a que requiere una gran cantidad de energía de parte de Yuuki. El mismo poder la debilita mucho y solamente puede recuperarse si se lleva la sangre de alguien. Las sombras son capaces de convertirse hasta en el mismo enemigo si así quisiera.
Souls: 15.
Resonance: 5.


Historia:

Yuuki de chica ha sido una persona que fue criada por sirvientes. No ha tenido mucho trato con sus padres, pues los mismos libraban una batalla, en la que fueron heridos. Tenía un hermano llamado Kaname, que el mismo no sabe dónde está. Simplemente sabe que cuando era chica, fue salvada de un vampiro clase baja, por el hermano, luego de la muerte de sus padres.

Su poder de vampiro ha estado dormido por un buen tiempo, por lo tanto, en ese tiempo para ella fue una ventaja, porque el mismo sería un problema. Y durante ese tiempo pudo relacionarse bien con las personas y no cometer ningún accidente. Es por eso que cualquiera que hable de ella, dice que es una buena persona, sin saber que en realidad es un vampiro.

A sus 15 años recién cumplidos, empezó a tener como una reacción bastante rara, como si tuviera sed. Pero una sed distinta a las demás, empezó a tener como una sed de sangre, de muerte. Esto la perturbó un poco y recordó su verdadero camino: el de un vampiro. Y allí fue como empezó a sentirse rara y esa sed seguía, hasta que cometió el primer crimen. No se sintió mal ni nada por el estilo, es más, reconoció que ese era su destino. Después de todo, es un vampiro, ¿no?




Espero que así esté bien... ah, Izaya, ya que estás, dame de verdad el rango de admin xD (?).
avatar
Yuuki
Admin

Mensajes : 3
Dollars : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 24
Localización : Ah, ¿para qué queres saber u.ú?

Ver perfil de usuario http://forossolanime.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuuki

Mensaje por Creator el Dom Jul 31, 2011 1:39 am

Ficha aceptada, amm el rango ya lo tienes no?
Si no ahiora lo pongo
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 39
Dollars : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.