Razas disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Creator el Miér Jul 20, 2011 9:46 am

DREAMERS " LOS SOÑADORES "

Los soñadores "Dreamers" vulgarmente nombrados así por algunos habitantes de la ciudad, son los ciudadanos que habitan o bien que se encuentran paseando por la ciudad. Gente normal, humanos carecientes de toda habilidad sobrenatural valiéndose solamente por su intelecto, por su astucia siendo estos lo que poseen su mayor fuerza en su cerebro.
Estos son los médicos, científicos, estudiantes que se dan vueltas tranquilamente por la ciudad sin preocuparse por las criaturas que dan vuelta a su alrededor.Aquellos que se dedican solamente a su profecion, estos no poseen ninguna habilidad solamente poseen ya sea armas o una fuerza normal o un poco elevada.De estos se pueden derivar lo que son, mafiosos, simples pandilleros, obreros,estudiantes, etcétera.

Soul eaters
Son aquellas criaturas que se alimentan de la vitalidad de los demás seres vivos, aquellas criaturas que solo existen por la escencia de los demás.
Estos son capases de robar inlcuzo la vitalidad de los demás para asi regenerar alguna parte de sus cuerpos. Viven, crecen, se regeneran apartir de la vida de los demás, son criaturas sin comparación dedicadas solamente a la muerte y degradación de todo ser vivo.
Entre estos se encuentran criaturas como lo son vampiros, espectros, regeneradores, etc..
Viven en su mayoria de noche y prefieren en si los lugares mayormente poblados, zonas y lugares elevados o bien de amplio territorio.

Maggots

Son conocidos así todo estilo de mutaciones, son los conocidos "gusanos" todo aquel mutante que posea anormalidades en su ADN sufriendo cambios drásticos tanto psicológica como malformaciones físicas, tanto así como habilidades. Son considerados de esta especie, creados a partir de experimentos o por dones inexplicables poseen habilidades que nadie más compren, poseen malformaciones en extremidades dándole fuerza o técnicas que sobrepasan lo humano dándole a estos lo fantástico de su cuerpo aun que para algunos de ellos es más que nada una maldición de la cual le han dotado.

Entre estos son criaturas como lo son algunas que presentan malformaciones o bien que fueron afectadas quirúrgicamente siéndole agregadas algunas características físicas abominables.

Deus

Son criaturas mas allá de lo humano, poseedoras de el seudónimo de dioses....estas criaturas poseen habilidades tan extraordinarias que parecen salidas de una historia, la mayoría de estos poseen habilidades elementales, por lo mismo también son conocidos como "ELEMENATLES". Su rango de control es de solo un elemento pero este es controlado en su mayor expresión pudiendo incluso crear desastres ambientales en pequeña escala. Son aquellos encargados de controlar la balanza entro lo humano causando en ocasiones discordia entre los mortales. Entre estos se encuentran tanto los shinigamis, dioses, elementales, criaturas estelares, etc...
Algunos si bien son inmortales en la tierra todos tienen un propósito, mezclarse entre lo humano perdiendo así su inmortalidad y haciéndoles vulnerables a los daños que en los cielos no les causarían.


Sunshines
Son las criaturas que han sido denominadas así por ser seres de luz, entre estos se encuentran los ángeles, elfos, estelares siendo criaturas que solo reparten luz, estas esparcen tranquilidad con solo su Mirada calmando por complete hasta la riña mas intense. Criaturas de luz traidas solo con el fin de esparcir la tranquilidad en la ciudad, sus motivos específicos no son conocidos mas prefieren mantener el orden entre lo humano y lo diabólico

Akumus
Son criaturas que viven y se alimentan de la obscuridad, seres malévolos que su único propósito en la tierra es causar el caos y desgracia de los demás. Son conocidos como akumus y son asiduos enemigos de los sunshines siendo entre estos la rivalidad mas conocida. Entre estos se encuentran tanto demonios, espectros, hechiceros, etc.

Mechas "Artificales"
Criaturas que se encuentran entre lo humano y lo tecnologico, son criaturas que se caracterizan sobre todo por el manejo de todo lo tecnologico a su dispocicion. Son aquellos creados con apariencia en ocaciones humanas, los denominados cyborgs, estos son creados en laboratorios e incluzo fuera de estos, algunos no eligieron serlo teniendo un alma dentro de ellos siendo como cualquier otro ser normal. Sin embargo existen quienes de forma voluntaria eligieron transformar su cuerpo en una maquina.
" aquellos que pasan de la carne a la maquina " esos son los artificiales.
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 39
Dollars : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.