oOBlue SunshineOo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oOBlue SunshineOo

Mensaje por Creator el Miér Jul 20, 2011 5:55 am

oOBlue SunshineOo

Una enorme zona playera cerca de lo que es Big Blue, a sus alrededores se encuentran tanto restaurantes como zonas de recuerdos, largos camellones los cuales dan hacia una enorme plaza cede de todo evento como son conciertos, actos de teatro, en fin de igual manera miles de actos rurales como trovadores pasan el tiempo tocando dándole un gran evento a la ciudad y un gran entretenimiento.
Dentro de ella se encuentran ademas algunos lugares turisticos siendo estos de paso hacia lo que es Real World.

Paradaise: Es esta la zona ideal para todo vacacionista, dándole un respiro del ajetreo de la ciudad. Zona habitacional. se encuentra cerca de la playa al menos a 10 minutos de ahí. En este se encuentran cientos de cabañas creadas tan rusticas como fuera posible pero sin dejar fuera la comodidad. El sonido del mar se escucha desde aquí siendo un gran arrullo para todos los que se encuentren dando un paseo por lo que es Blue sunshine.

Blue Bird: El océano se extiende más allá de donde los ojos alcanza a ver. En realidad pareciera no tener fin y como si surcase los cielos frente a ti. Su habitad marina es extensa abarcando un gran rango de belleza de la cual sin duda no ai nada que se le compare en el mundo fuera de sunshine.

Star Fish: Un hotel cercano al mar, donde todo es ambientado en diferentes playas de el mundo, lleno de lujos y comida de mar. Cualquier bebida ya sea o no alcohólica se encuentra aquí. En sus afueras se encuentra el restaurante Brisa del Mar de comida marina; Todo platillo de las costas se encuentra a tu disposición preparado por los mejores chefs de el lugar.
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 39
Dollars : 93
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.